The Reflection
Un manga u anime hecho por Stan Lee... el ultimo trabajo anime que hizo. Ese seria un perfecto titulo para este anime, si bien no lo recuerdo del todo y la historia no es muy interesante sino hasta olvidable, debo de decir que el trabajo que tiene logra plantearte completamente y transformarte todo a como si estuvieras viendo un comic. Creo que no debí empezar con la reseña aquí pero bueno, ya lo hice, sinopsis: No me acuerdo de mucho mas que en cierto momento hubo un evento que se llama como el propio anime, donde ese evento le otorgo a ciertas personas poderes, estos decidieron hacerse héroes o villanos en el mundo.
Bueno, solo tengo que decir que me acabo de acordar un poco mas de la historia y que si bien es un anime corto de 12 episodios, en los 12 episodios logra contar una pequeña historia de como ciertos personajes que ya depende de ustedes si son carismáticos o no (a mi no me agradaron y algunos me parecen olvidables, de hecho olvide a todos) obtienen poderes, teletransporte, energía, mutación de cierto animal, etc. La verdad es que la premisa es bastante interesante pero a la hora de plantearlo se vuelve algo demasiado safe. No trata de pretender ser mas ni de ir a contar mas de lo que vino a contar, es de esas historias que no están mal hechas, no hay fallos a la hora de ver la historia porque cumple completamente con las reglas de su propio universo pero sin embargo tiene ciertas cosas que lo hacen caer en lo ''común'' y que no logra ser muy resaltante u importante... por lo menos para mi. Es y fue un anime bastante bueno, no le quito el crédito de que sea bueno pero mas allá a ser algo que tenga un valor verdadero ya sea por darnos ciertos personajes muy buenos o memorables, ya es otra cosa y a mi parecer no los cumple.
Es por eso que a este anime yo le doy un simple 7 de 10, ni mas ni menos debido a que dentro de todo la animación y la historia esta bien lograda pero no llega a ser mas de un 7 porque le faltan cosas, como dirían en los animes ''te falta espíritu''.
Clasificación de Diaz: AC+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario