sábado, 4 de mayo de 2024

Sasaki to Pii-chan

Sasaki to Pii-chan

Saben como cuando salen animes RAROS CARAJO, de los creadores de... ''el isekai de la espada, el isekai del cerdo, el isekai del slime, el isekai de la maquina expendedora y del isekai de la puta espada carajo'' llega ''el isekai del pájaro''.... qué sigue??? EL ISEKAI DE LA MADRE??, espera ese ya existe y no he escrito su reseña porque esta en pendiente, entonces EL ISEKAI DE LAS TANGAS???... espera que si existe un isekai donde reencarna en las pantsus de una chica'?? AHAHAHHA JAPON!!! Bueno, el anime trata sobre eso, un pájaro que viene de otro mundo, un isekai inverso pero que al mismo tiempo no lo es como tal porque si que se van al otro mundo... buah, que fumada y mas porque tiene muchos elementos que después diré. Y yo dándole vueltas sin decir que el anime trata de un salary man japonés que se encuentra con un pájaro al cual quiere comprar que le habla y le dice que viene de otro mundo, este pájaro sabe magia y le dice que mientras le alimente bien le enseñara magia. Sinceramente, si yo me encuentro un pajarito que me habla, yo de frente lo grabo y lo subo a youtube preguntando si es normal.

Esta temporada ha llegado u esta llegando a su fin (para cuando lean esto, ya habrán terminado pero yo aun no me he visto el ultimo episodio de muchos de la temporada), es por eso que cuando trato de comparar animes por cosas como la dirección,  siempre tengo que hablar de ''solo leveling'', cuando lo termine hablare de él en su reseña que seguro será larga pero por el momento hablaremos sobre su problema de dirección. Solo leveling se siente muy simplon, como que quien dirige y se encarga de decir ''este episodio va a tratar de esto'' es un idiota o un inepto recién llegado o que tiene cierto recelo al manwa coreano. CON SASAKI TO PII-CHAN NO PASA ESTO, con este anime desde el inicio desprende una dirección increíblemente decente, no solo el la elaboración de episodios sino también en la animación y organización del presupuesto, es increible como un anime que pudo ser una mierda, es simplemente mediocre, yo al  verme este anime puedo decir que la gente que trabajo en esté anime es simplemente increible para hacer y subirle la calidad a un producto simplemente con pequeñas cositas que muchos pasan por alto. Yo sinceramente siento que por lo menos el trabajo detrás esta bien pero la historia es lo que lo caga, comencemos hablando sobre lo peor, 2 mundos 2 historias distintas, personajes entrelazados. Como pueden saber cuando tu cuentas 2 historias distintas siempre hay un conflicto por cual es mejor, el problema no es que hayan 2 mundos, el isekai de la chica que quiere ser rica lo soluciono haciendo 2 mundos 1 historia pero aquí es como que los eventos que pasan en un mundo no afectan al otro pero poco a poco la brecha se va rompiendo pero al mismo tiempo por eso mismo al inicio se siente como si fueran 2 historias y eso a mi por lo menos me hacia sentir descontento porque no se sentía que haya un avance (cuando si lo hay). Por otro lado los personajes son clichés a mas no poder, arquetipos básicos sacados de cualquier libro, todos excepto el prota, el prota al parecer es el unico ''original'' porque no es el típico salary man sediento de sangre o con mente fría para los negocios, se le siente mas humano en ese sentido. Por otro lado los demás personajes se sienten planos, si hay una gran variedad de personajes pero eso solo ayuda a confundir la mente, primero que es un isekai, luego que existen psíquicos, luego que existe una entidad del gobierno que los controla, luego que existen chicas mágicas, luego que en el otro mundo hay una guerra, es sofocante... luego que hay otras organizaciones y qué decir de las clases sociales y diferentes organizaciones no solo del mundo japon sino del isekai... Dios mío, eso es lo que a mi parecer hizo que todo se vuelva para abajo, metieron mucho pero no pueden controlarlo todo. Ya para terminar decir que la banda sonora es olvidable pero el ending es gracioso.

Luego de todo lo dicho puedo decir que esté anime (me da flojera poner el nombre) se merece un 7 de 10, porque no llega a ser un 7.3 de 10, es un 7 máximo porque tiene muchos problemas detrás que tal vez no se solucionen, fue entretenido pero se siente que le falta mas contenido o una segunda temporada para poder alcanzar el punto de volverse ''bueno'', y si, yo le estoy dando un 7 porque su puntaje seria de 6 pero le estoy regalando 1 punto porque me gusto bastante a comparación de otros animes. Por cierto, quien chucha le puso el nombre ''el traficante de lolis''???.. yo lo llame ''pajarito pro''.

Clasificación de Diaz: B-B-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario